Estado de Latencia

Estado de latencia…

Posted on: marzo 29, 2005

Estreno mi propio blog. Un blog donde por fin espero ir al día, y hacer de mis tonterías cotidianas cosas algo más interesantes. Vamos, que cuando me aburra y no tenga nada mejor que hacer escribiré en este blog para entretenerles un rato y de paso que se rían de mis locuras y esas cosas…

También intentaré recomendarles cosas que a mí me parecen interesantes y recomendables, ya sea música, libros, películas,… Supongo que al fin y al cabo es otra forma de dar algo de trascendencia a esta nueva etapa que comienzo, un cambio importante de mentalidad (y físico) para resocializarme. Hay que reconocer que las clases de Sociología de la educación me están dejando huella.

Otro que me ha dejado huella es Herman Hesse y su Siddharta, que me empieza a hacer replantearme muchas cosas a las que antes no les daba importancia. Pero tranquilidad, aún no me he metido en una secta. Lo dicho, espero que se diviertan tanto como me divertiré yo escribiendo este blog.

Abrazos a todos.

PD: Estado de latencia es un estado que me invade muy a menudo. De hecho mi primera canción habla sobre ello. Algún día la publicaré.

Deja un comentario

Archivos

Entradas recientes