Estado de Latencia

Previsible

Posted on: febrero 7, 2009

Soy una persona que se mueve a medio camino entre lo previsible y lo sorprendente e inédito. Soy previsible en mis movimientos internéticos. Es previsible que hoy escriba este blog para inaugurar el nuevo hogar de Estado de Latencia, y no vuelva a escribir en meses. También soy previsible en ese tipo de momentos en los que me doy cuenta de que tengo muchas cosas que hacer, y realmente no me veo con energías ni ganas para ninguna de ellas. Soy previsible porque siempre que estoy en un buen momento, termino encontrando alguna cosa, alguna chorrada que me hará decaer, o enfadarme, o entristecerme de manera inevitable e inviolable.

Pero no importa, porque luego siempre tengo esas oportunidades para reincorporarme al mundo y reencontrarme con algún tipo de momento específico. El domingo veíamos la gala de los Goya, y yo me acordaba de cuando veía la gala y luego la criticaba en el blog. Me di cuenta de que, por supuesto, son unos premios bastante previsibles (acerté casi todos), y también me entró esa típica nostalgia por intentar, de nuevo, recuperar el pequeñísimo espacio que tenía aquí en Internet.

Y aquí estoy, como era previsible, escribiendo una vez más un viernes de madrugada (debe ser que el insomnio aumenta las ganas de escribir en un blog), renovando el espacio, trasladando el dominio zurinegrin.com, y planteándome si debería ser un poco menos previsible, y algo más convencional… De momento, me quedo con lo que tengo, y me seguiré lamentando por todo lo que debería terminar y no hago…

Os echaba de menos 🙂

Deja un comentario

Archivos

Entradas recientes